top of page
Search

Sandra Mesa Ruiz

Jhon

La pandemia de coronavirus ha destrozada familias, como los Mesa Ruiz, del barrio García Herreros de Cúcuta, en donde lamentablemente la enfermedad se llevó a una de las tres hermanas y a la madre de ellas en una semana.


La vida de Sandra Mesa Ruiz, quien era enfermera jefe del área de Urgencias en el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem), se apagó el 8 de agosto, al perder la batalla contra la COVID-19, enfermedad a la que le puso el pecho durante varios meses, pues pasaba sus días atendiendo a los contagiados que llegaban allí.


Su repentina partida dejó un enorme vacío y así lo indicó su hermana Jackeline, quien también es enfermera en el Huem, del área de cuidado neonatal, y resultó infectada. Era “una gran mujer, una gran profesional, una gran hija, una gran tía, una gran hermana. Una persona con múltiples cualidades, tenía defectos como cualquiera”.


Recordó que Sandra Mesa fue condecorada como la mejor jefe del hospital, por su carácter, su carisma, su vocación y por su don de ayudar al que más lo necesitaba. “No era conflictiva como jefe, pero era muy exigente, se untaba de paciente y no le daba miedo hacer las funciones del auxiliar de enfermería, era de esas pocas jefes que hay en el hospital”.


Enlaces:



0 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2020 by Jhon

bottom of page